¿Que puede hacer Nica por ti?

Nica mejora tu sistema de captura consiguiendo detalles hiperrealistas de reflejos, iluminación y texturas en objetos, personajes y paisajes.

¿Cómo funciona Nica?

Usando las características de una cámara virtual, Nica captura y produce una imagen en movimiento. Obtiene los elementos de un escáner de fotogrametría y los procesa a través de su exclusivo algoritmo de Inteligencia Artificial, creando la imagen real con resultados nunca antes vistos.

3D vs NICA

Las diferencias se aprecian a primera vista ¿verdad?

Nica x Cine

Postproducción simplificada.
Nica es la mejor alternativa a los sistemas de cámara robótica como The Bolt o Milo, ya que permite cambiar el movimiento de la cámara sin repetir el disparo, crear dobles digitales o ayudar a la integración en la composición de VFX.

Nica x Juegos

Introduce imágenes reales en los motores de renderizado de juegos, haciendo que la experiencia de juego sea más inmersiva.
Tus artistas ahorrarán tiempo en la creación de activos y, al mismo tiempo, obtendrás personajes, objetos y escenarios realistas. ¿Por qué querrías crear algo real desde cero cuando Nica puede hacerlo por ti?

Nica x VR

Genera contenido de video inmersivo real donde el espectador pueda moverse por el entorno e interactuar con objetos reales no 3D.

PRUEBA
NICA